Vida y exclusividad, la otra cara de Meriden.

Fecha de publicación: 14 de Agosto del 2019



Uno de los grandes problemas en la actualidad son los obstáculos con los que se puede topar una persona al momento de querer sentar cabeza o consolidar un patrimonio en México. En la búsqueda de un lugar para vivir, el 54% de las personas toman como punto de partida que éste les brinde toda la tranquilidad, confort y seguridad que podrían encontrar en el campo, pero con los beneficios de vivir en la ciudad.

Por ello, nos enfocaremos en el Sur de la República Mexicana, ya que no es una novedad que Mérida se encuentra en constante crecimiento. La mirada de los genios inmobiliarios se ha fijado en el Sureste Yucateco, gracias a su gran potencial en infraestructura y su alta plusvalía, lo cual ha dado como resultado increíbles proyectos que han despertado el interés de muchos inversionistas

La ciudad cuenta con varias opciones para invertir, tanto en vivienda como en negocios. Por ello, Cabo Norte destaca como la primera comunidad planeada del sureste mexicano, y es ahí donde la exclusividad y la naturaleza conviven en una armonía inigualable. Además de contar con una excelente ubicación, cercana a uno de los sitios más destacados de Mérida, Cabo Norte ofrece parques, lagos, plazas comerciales y muchos espacios en su interior. Sin embargo, en el corazón de Cabo Norte se encuentra uno de los secretos mejor guardados de la ciudad blanca.

Con un innovador diseño nos encontramos con este extraordinario desarrollo de departamentos con finos acabados y amenidades que solo podrían ser encontradas en una propuesta tan completa como lo es Meriden.

Meriden es el lugar en donde se conjuga la naturaleza con la seguridad y el confort. Se trata de un complejo residencial en el cual sus habitantes podrán disfrutar no solamente de un estilo de vida exclusivo con espacios diseñados especialmente para cada uno de ellos, si no, que también podrán crecer, encontrarse y compartirse.

Los habitantes también podrán gozar de un clima excepcional mientras son cautivados por las bellezas naturales y disfrutan de servicios y amenidades de primer nivel. Meriden no solamente se trata del lugar ideal para vivir, el concepto va más allá, posicionándose como el lugar perfecto para desconectarse de la vida cotidiana.

Meriden es el desarrollo con el que GIM Living Spaces busca consolidar su presencia en el sureste mexicano. Ofreciéndole a sus habitantes la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Mérida, rodeados de naturaleza y vitalidad.

GIM Living Spaces redefinió la forma de vivir, para que cada uno de los habitantes de Meriden experimente el placer de estar rodeado de detalles que reflejan elegancia y espacios que inspiran a crear nuevas historias.

Muchas son las ventajas de disfrutar de un desarrollo tan prometedor como lo es Meriden. Vivir en Meriden es descubrir que, en una de las ciudades más destacadas de México, existe un lugar donde puedes hallar comodidad, exclusividad y entretenimiento en cada rincón.

¿Te gustaría conocer más sobre el proyecto? Da click aquí.

Otros artículos que podrían interesarte.