¡Es momento de un cambio! El futuro ha llegado a Mérida.

Fecha de publicación: 30 de diciembre del 2019



En los últimos años, Mérida ha sido reconocida como uno de los mejores lugares para vivir en Yucatán. Esto debido a su excelente calidad de vida, niveles en seguridad, infraestructura y su alto potencial tanto económico como comercial. Aunado a su amplia oferta inmobiliaria gracias a su crecimiento poblacional acelerado.

El futuro ha llegado Mérida.

La capital yucateca se ha catapultado como una de las mejores promesas en todo el país. La atención de múltiples empresas nacionales del ramo inmobiliario ha despertado, poniendo todos sus esfuerzos en la creación de nuevas alternativas de vivienda.

Es por eso que para GIM Living Spaces la oportunidad de brindarle un nuevo enfoque al estilo de vida meridano no podía pasar desapercibida, destacándose con uno de sus proyectos más prometedores en la capital del estado yucateco: Meriden.

Cabo Norte alberga uno de los secretos mejores guardados del norte de la ciudad; con sus 125 hectáreas bien aprovechadas y su exclusiva ubicación privilegiada da lugar a un refugio para todo aquel habitante que ha decidido abrirle paso a un estilo de vida incomparable.

Sus espectaculares atardeceres, excelente ubicación y calidad de vida inigualable, lograron que Meriden se robe el corazón de un sinfín de personas que han decidido mudarse a las siempre místicas y emblemáticas tierras yucatecas.

Meriden, la promesa del mañana Un lugar en donde la naturaleza y la seguridad se conjugan para brindar confort a cada uno de sus residentes, cada departamento del complejo cuenta con acabados y amenidades de lujo ajustables al estilo de vida de cada uno de sus habitantes. Los exclusivos departamentos de Meriden integran el lugar ideal para desconectarse de la vida cotidiana y del ruido de la ciudad.

Meriden no solamente destaca por su increíble ubicación, sino también por su excelente propuesta de cómodas y modernas amenidades que deleitarán a sus habitantes:

La vida en Meriden se sentirá como despertar cada mañana en un Ressort, los residentes se encontrarán rodeados de naturaleza interminable, en un ambiente tropical digno de la flora yucateca mientras se sumergen en una propuesta vanguardista en donde lo más importante es la comodidad y el descanso.

Por otra parte, no solamente disfrutarán de un lifestyle incomparable, sino que cada metropolitano podrá adaptarse al ritmo que más le parezca, ya que los departamentos se encuentran estratégicamente ubicados cerca de múltiples escuelas, plazas, hospitales y servicios de primer nivel.

Entre muchas de sus ventajas es que sólo unos pasos del complejo se encuentra Plaza La Isla, uno de los centros comerciales más importantes del momento con más de 30 comercios y restaurantes para pasar un rato agradable en compañía de la familia.

En Cabo Norte existe un lugar en donde los habitantes podrán hallar comodidad, exclusividad y entretenimiento en cada rincón. Meriden llegó para redefinir la forma de vivir de sus residentes, con espacios diseñados para pasar buenos momentos y contar historias.

¿Estás listo para comenzar una vida nueva? Es momento de un cambio. Conoce todos los detalles sobre tu próximo departamento.

Otros artículos que podrían interesarte.