Meriden, La promesa del mañana

Fecha de publicación: 30 de noviembre del 2019



En la actualidad, cuando las personas piensan en lugares ideales para vivir en la república mexicana Mérida es de las primeras opciones en cruzar por su mente, ya que se trata de una ciudad segura, llena de cultura y hermosos paisajes. Sin olvidar que se encuentra en constante crecimiento y posee avances tecnológicos de primer nivel.

Meriden, surge como un espacio que integra comodidad, estilo de vida y exclusividad en perfecta armonía, para que cada uno de sus residentes disfruten de un desarrollo completo en la ciudad con la mejor calidad de vida del país.

En poco tiempo Meriden se ha convertido en la promesa del mañana. La atención de los grandes empresarios se ha dirigido a la ciudad blanca, lo cual, ha impulsado el desarrollo de nuevos comercios y ha despertado el interés de múltiples inversionistas que han decidido mudarse y apostar por la capital yucateca.

Definitivamente uno de los atributos que más destacan, además de sus múltiples amenidades, es su atractiva ubicación, ya que brinda conectividad con una de las más grandes avenidas de la ciudad. Los departamentos se encuentran en el corazón de Cabo Norte, la primera comunidad planeada del Sureste.

Cabo Norte está compuesto por más de 125 hectáreas rodeadas de atractivos centros comerciales, como La Isla Mérida, centros deportivos, escuelas y servicios de primer nivel. Al ser parte de esta comunidad Meriden se convierte en uno de los lugares más cotizados de la ciudad.

Además de brindar unas vistas espectaculares, Meriden se encuentra cerca de múltiples servicios y establecimientos dedicados al entretenimiento. Tales como: Sports World, El Colegio Teresiano Enrique de Ossó y centros comerciales como Plaza Galerías. Por otra parte, se encuentran servicios básicos de primer nivel, como el hospital Faro del Mayab, un centro médico especializado y equipado con instrumentos de la más alta calidad.

De la misma manera, uno de los grandes beneficios de vivir en una ciudad muy cerca del caribe mexicano, es el clima cálido. Los habitantes de Meriden podrán gozar de un clima excelente, que les permitirá disfrutar todo el año de los días soleados en la ciudad del verano eterno.

Otra ventaja es que a solo 30 minutos del complejo se encuentran algunos de los paraísos más diversos de la costa yucateca, tal es el caso de puerto progreso, el cual es un punto de referencia para paraderos turísticos como isla alacranes y la laguna carbonera en Sisal.

Sin duda alguna, Meriden es excepcional en todos los sentidos, el proyecto engloba un estilo de vida singular, que fusiona diseño, arquitectura y funcionalidad. Además de sus múltiples atractivos, cuenta con beneficios que ningún otro tipo de residencial posee.

Muchas son las razones por las que Meriden se considera una de las mejores opciones para invertir en Mérida, el crecimiento urbano, la alta plusvalía y la seguridad financiera son algunas de las características que ponen al complejo en la cima de muchas residenciales.

Conoce más sobre el proyecto, da click aquí.

Otros artículos que podrían interesarte.