Los genios detrás de la obra, GIM Living Spaces.

Fecha de publicación: 30 de septiembre del 2019



México es un país en pleno desarrollo, competitivo y en constante crecimiento. Con la globalización, se ha convertido en una de las potencias exportadoras más importantes del mundo, despertando el interés de muchos inversionistas que desean hacer crecer sus negocios apostando por un lugar tan rico en cultura, infraestructura y oportunidades.

Muchos estados se encuentran disfrutando de los beneficios de un crecimiento acelerado, y el Sureste yucateco, no se encuentra en desventaja. Con la llegada de nuevos visitantes anuales, la ciudad de Mérida ha crecido en un 80% en lo que va del 2019. Lo cual se ha representado en la construcción de múltiples complejos habitacionales ideales para todo tipo de gustos y necesidades.

El objetivo principal de la inversión inmobiliaria en la ciudad se relaciona estrechamente con la calidad de vida de la ciudad blanca, ya que afortunadamente, muchos empresarios han decidido apostar por las condiciones de vivir en Mérida, las cuales, son bastante prometedoras para cualquier persona que desea darse un respiro de las grandes metrópolis.

En GIM LIVING SPACES se encuentran conscientes de ello, es por eso que se han dado a la tarea de cambiar la relación que tienen las familias yucatecas en sus espacios; ofreciéndoles opciones sofisticadas, exclusivas y cómodas para habitar.

GIM Desarrollos es un corporativo que surgió en la Ciudad de México el cual desarrolló diferentes líneas de negocio en el ramo de la construcción: Residencial premium, medio residencial, interés social, centros comerciales y hoteles. Relacionados con la construcción de más de 2.5 millones de metros cuadrados en todo el país. Su éxito los ha llevado a ganar premios internacionales y nacionales en diferentes proyectos, algunos de los más importantes son: Central Park Interlomas, Centro Comercial Cosmopol, Corporativo Las Flores, entre otros.

También cuenta con una amplia experiencia en la edificación de desarrollos residenciales en la República Mexicana. Su filosofía es diseñar y construir residencias de calidad que generen a sus habitantes una gran experiencia de vida y al mismo tiempo les permita crear un patrimonio.

GIM Living Spaces apuesta por los atributos que Mérida posee, quiere participar en el crecimiento acelerado de la ciudad ofreciendo un proyecto premium dentro de una de las zonas más exclusivas de la capital yucateca.

Es por eso que, en el corazón de Cabo Norte se encuentra un complejo naciente de los grandes, Meriden es un desarrollo de GIM Living Spaces, al cual lo respaldan 40 años en la construcción de hogares. Muchas familias ya gozan de vivir en los proyectos desarrollados por el Corporativo GIM Desarrollos, los cuales se han convertido en patrimonios importantes que han generado una gran plusvalía gracias a su éxito y exclusividad.

Meriden es un desarrollo residencial vertical que ofrece conceptos de vivienda equiparables a los mejores del mundo. Ubicado en el centro de Cabo Norte se encuentra la primera comunidad planeada del Sureste Mexicano, lo cual hace de este desarrollo un proyecto muy exclusivo.

Rodeado de amenidades y servicios de primer nivel, generando una calidad de vida inigualable que se acompaña de espacios a los que todos los residentes podrán tener acceso. Con 270 departamentos en doce torres ubicadas frente al Centro Comercial La Isla y una preciosa vista al lago principal y 9,000 metros cuadrados de jardines y áreas verdes.

La arquitectura de los departamentos fusiona el confort y la modernidad dentro un espacio que se adapta a la naturaleza y funcionalidad, logrando un estilo de vida excepcional. Los departamentos, con extensiones de 145, 165 y 180 m2, se entregan con aire acondicionado y acabados de lujo como cocinas, cubiertas de granito y pisos de porcelanato.

Hoy en día, el Showroom de Meriden se encuentra abierto al público, siendo el único proyecto vertical con tres departamentos muestra y un excelente equipo de trabajo listo para atender a sus visitantes.

¿Necesitas más información? Da click aquí.

Otros artículos que podrían interesarte.