Un escape de la rutina en un desarrollo exclusivo: Cabo norte, Mérida.

Fecha de publicación: 30 de julio del 2019



Mérida se encuentra en una etapa de crecimiento constante, que ha dado lugar a la creación de diversas propuestas inmobiliarias innovadoras. Entre todas las maravillas que la ciudad tiene para ofrecer, se encuentra uno de los complejos habitacionales con mayor auge: Cabo Norte. Este proyecto surge integrando una variedad de opciones residenciales con amenidades como:

La innovación de Cabo Norte no ha pasado desapercibida. El masterplan de este proyecto fue ganador en los premios LADI 2016 como el mejor de su categoría, haciéndolo destacar entre varias propuestas arquitectónicas.

Dentro de Cabo Norte, los habitantes podrán desconectarse de la gran ciudad y tener un encuentro cercano con la naturaleza, ya que cuenta con lagos diseñados para coexistir con la flora y la fauna de la zona, vías verdes que facilitan y promueven el transporte alternativo e instalaciones que permiten el ahorro de agua y energía. Estos factores resultan en la creación de una comunidad sustentable que aprovecha los atributos que el entorno ofrece.

En el corazón de Cabo Norte, se encuentra ubicado el secreto mejor guardado de Mérida: Meriden. Éste es el desarrollo vertical con el que GIM Living Spaces busca consolidar su presencia en el sureste mexicano. En él, un diseño arquitectónico excepcional se fusiona con amenidades tipo resort para generar un estilo de vida al que difícilmente alguien podría resistirse.

Meriden destaca por su comodidad, exclusividad y espacios dedicados al entretenimiento. Sus residentes pueden disfrutar tanto de las amenidades de Cabo Norte, como de las que el desarrollo ofrece. Una ventaja de la vida en Meriden es la ubicación privilegiada que el desarrollo ofrece. Además de brindar unas vistas espectaculares, coloca a sus residentes cerca de servicios y establecimientos que facilitan la vida diaria, como Sports World, El Colegio Teresiano Enrique de Ossó y el Centro Comercial La Isla, considerado el mejor de la ciudad.

Nuestros departamentos cuentan con un espectacular diseño interior y espacios inteligentes que se complementan con terrazas de más de 30 m2 desde las que se pueden ver las puestas de sol más bellas del Caribe mexicano.

Además, Meriden cuenta con fácil acceso a periférico y a las principales autopistas que comunican a Puerto Progreso, Cancún, Tulum y Playa del Carmen, destinos reconocidos a nivel mundial.

Vivir en Meriden es descubrir que existe un lugar en el que la naturaleza converge con la sofisticación y la exclusividad, haciendo que sus residentes sientan que están de vacaciones con solo cruzar la puerta. Esto es lo que hace que cada departamento represente una oportunidad invaluable ya sea como vivienda o como posibilidad de inversión.

¿Estás listo para comenzar una gran aventura? Es momento de ponerte en contacto con nuestros asesores inmobiliarios.

Otros artículos que podrían interesarte.